terça-feira, 19 de janeiro de 2010

Otro Affair Para Buenos Aires

Convocado una vez mas por la gente de Plano 3, que viven soñando imágenes mientras caminan la vida, me embarqué en esta aventura de una nueva película.... Y en este caso, el colocar el nombre de Buenos Aires, todo me remite a cientos de imágenes, sonidos, olores, sensaciones de esta ciudad única, que atrapa, enamora, seduce y cautiva a todos quienes viven en ella o no. Desde sus calles, sus ruidos, los ríos de taxis, el tango, los bares, decenas de subtes, cientos de colectivos, miles de almas que con sus alegrías y pesares forman parte de la urbe.
Una Buenos Aires que aún tiene en sus barrios, el inconfundible viaje al ayer mezclado con un presente vertiginoso donde nunca hay tiempo para nada y a la vez tiempo para todo.
Esa ciudad que cada vez que voy, me envuelve en su dinamismo, invitándome a vivirla intensamente. Esa ciudad que lleva en sus entrañas la forma de ser de todos y cada uno de los que la ríen, la lloran, la sueñan, y la sufren en cada esquina, en cada plaza, y en cada rincón....
Y ahora, otra historia, otro film, otra forma de contar la maravillosa magia de los sueños convirtiéndose en realidad, en definitiva, otro affair para Buenos Aires.

Carlos Straub, Actor

Nenhum comentário:

Postar um comentário